viernes, 23 de julio de 2010

Darth Vader esta corto de pasta.

La cosa esta muy mal, nadie escapa de la crisis, ni los más malvados.
Esta semana fue avistado el amigo Darth en un banco de Neva York, si es que lo que no pase en NY, el Sr. Vader entro al cajero a retirar unos dolares porque necesitaba pilas para el sable láser, que chupa que no veas, además usa de las tochas. Desgraciadamente el cajero se trago su tarjeta, unos problemillas con los intereses del crédito que pidió para la estrella de la muerte.

En ese momento el lado oscuro obnubilo la mente de Darth, así que decidió entrar al bando a hacer justicia, como el sable láser lo tenia sin pilas saco un pipa. Se desconoce la cuantía de lo robado, pero se sabe que consiguió escapar, pues anda que no llama la atención el colega.

Si yo hubiera sido el cajero, al ver la estampa me hubiera empezado a descojonar, hasta ver que la pistola era de verdad, en ese momento la caquita hubiera sustituido a la risa.

Darth tio si necesitas pasta, pídela. Tienes muchos fans alguien te dejara unos pavos hombre, pero esta no es la manera. Pasarte al lado oscuro de la fuerza, vale. Destruir Alderaan, pase. Pero atracar un banco, hay te as pasao...

Ahora enserio el pirao este consiguió escapar con una cantidad desconocida de dinero, pero por suerte nadie resulto herido.

Enlace original de la noticia, en ingles.

Tira de día: 23/07/2010


Vía: Letram